Servicios

Podrá contratar el tipo de baño portátil que necesite y se lo enviaremos al lugar indicado. Nuestros baños químicos son transportados por una flota de camiones modernos equipados con pala hidráulica, lo cual facilita la carga y descarga de los mismos. A su vez, contamos con camiones atmosféricos los cuales son utilizados para poder brindarle el servicio de limpieza y mantenimiento que requieren los sanitarios portátiles.

SERVICIOS PARA OBRAS

La metodología del alquiler del baño portátil para obra es mensual y el servicio de limpieza es semanal. En cuanto a la limpieza, esta incluye el desagote del tanque inodoro y reposición de papel higiénico y desinfectante.

Servicios para obras baños quimicos nirvana

SERVICIOS PARA EVENTOS

La metodología del alquiler del baño químico VIP para eventos es por día. Dependiendo de la duración del evento podrá contratar el servicio de limpieza, que puede incluir el desagote del tanque inodoro y reposición de papel higiénico, toalla de mano, jabón líquido y desinfectante, para asegurar la óptima funcionalidad de los sanitarios durante su evento.

Servicios para eventos baños quimicos nirvana
Baños Quimicos Nirvana Baños Portatiles Nirvana

Baños Quimicos Nirvana Baños Portatiles Nirvana